(PC) Thief, the dark project: Walkthrough completo

Sección referente a los juegos de PC...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PC) Thief, the dark project: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »


Saludos frikis,

En 1999, unos meses después del lanzamiento del juego, descargué y jugué a Thief; la demo de TDP la descargué y jugué desde un CD incluido en una revista local. Esto incluye las misiones de entrenamiento y la primera misión "Lord Bafford's Manor".

No conseguí la versión completa hasta dos años después, y de hecho jugué a Thief II: The Metal Age antes de Thief, que fue antes de The Dark Project.

Primero me quedé atascado en el nivel "Down in the Bonehoard" durante mucho tiempo, y luego volví a jugar un año después y finalmente salí.

¿Qué es Thief: The Dark Project y por qué fue tan popular?:

Thief: The Dark Project es un juego desarrollado y publicado por Looking Glass Studios en 1998. Fue el primer juego de la serie y podría decirse que fue el primer adelanto que influyó y quizás incluso creó géneros y juegos similares como Splinter Cell.

Juegos como System Shock 2, Deus Ex, Morrowind de Bethesda, Oblivion, Fallout 3, Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Might & Magic's Dark Saviour y Assassin's Creed también tienen más o menos similitudes y modelos con Thief.

Todos los juegos anteriores están relacionados con Thief, tienen una mecánica de juego similar o probablemente fueron desarrollados por los desarrolladores de la serie Thief con alguna aportación.

Aunque Thief no era un título de gran difusión y no fue acogido por la mayoría, fue muy alabado por su originalidad y, según se dice, es uno de los más vendidos de Looking Glass Studios. Se formó un culto y una comunidad. Dado que Half-Life se había lanzado unas semanas antes, la atención de la mayoría de la gente parecía estar centrada en él.

Thief Gold fue lanzado en 1999 e incluía tres nuevos niveles y correcciones de errores; el editor DromEd también estaba incluido en este paquete.

Thief II: The Metal Age salió a la venta en el año 2000, menos de un año y medio después de Thief; salió a la venta en el año 2000, menos de un año y medio después de The Dark Project, y utilizó un motor Dark ligeramente mejorado. Poco después, Looking Glass Studios quebró, incluso antes de que Thief II Gold saliera a la venta.

Deadly Shadows, de Thief Ion Storm, salió a la venta en 2004, pero volvió a verse obstaculizada por la promoción y el lanzamiento de Doom 3 y el posterior Half-Life 2. No fue un título especialmente popular entre los puristas, ya que algunos se quejaron de que se sentía demasiado diferente, aunque en general era bueno. Otros lo llamaron "Thief Lite" para "suavizar" el juego para la Xbox. Otros se niegan a incluir el juego en la serie general, afirmando que The Dark Project, Thief Gold y Thief II: The Metal Age son los verdaderos juegos de Thief.

Hay rumores de un cuarto juego, y de hecho Ion Storm estaba planeando desarrollar uno antes de cerrar. También se habló de dar a la serie un toque moderno, con una ambientación medieval y tecnología de la época victoriana en la arquitectura, en lugar del habitual mundo de fantasía steampunk como escenario. Por supuesto, la mera mención de esto es suficiente para asustar a los puristas una vez más.

Eidos ha publicado un anuncio en el que busca gente para colaborar en su próximo proyecto triple A, aparentemente insinuando que el juego empezará por "t".

Bautizado oficialmente como "Thi4f" en 2009, el juego se encuentra actualmente en fase de preproducción mientras Eidos Montreal trata de reunir el equipo adecuado para trabajar en el título.

A continuación os dejamos el primer capítulo del walkthrough de este juegazo!:


Ten en cuenta que para seguir viendo el resto de capítulos, deberás de acceder a Youtube a través del siguiente enlace:

Haz clic aquí para ir al contenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados