(PC) Diablo: Walkthrough completo

Sección referente a los juegos de PC...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PC) Diablo: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

Gran parte de la historia de Diablo I se ha vuelto a contar en juegos y libros posteriores. Para obtener información sobre los eventos concurrentes, consulte los artículos Cronología e Historia.

La historia de Diablo se basa en la guerra eterna entre el Alto Cielo y el Infierno Ardiente. El mal supremo conocido como el Reino del Terror (Diablo, uno de los tres) despierta de su prisión de Soulstone bajo la ciudad de Tristram y trae el terror a su pueblo.

Los jugadores aprenden más sobre el conflicto y sobre el Primer Mal mientras exploran el laberinto bajo la Catedral de Tristram. También se enteran de que el protagonista está allí para vengar a su familia que fue asesinada por Diablo.

Antes de que comenzara el juego, Azmodan y Belial, junto con muchos otros Males Menores, tomaron el control de los Infiernos Ardientes y desterraron a los Males Mayores del mundo en un evento llamado el Exilio Oscuro. El Arcángel Tyrael reunió a los héroes humanos de los Horadrim para luchar contra los Males Superiores y los encerró en la Piedra del Alma.

Mefistófeles fue capturado en Kehistán y encarcelado en el sótano del Templo de Zakarum, que luego se convirtió en la Corteza, y Baal fue capturado en el desierto de Anarok en Lut Ghorain. Tal Rasha, el líder de los Horadrim, se sacrificó para capturar a Baal con la piedra del alma dañada. Diablo es capturado en Kanduras por los monjes Horadrim dirigidos por Jared Cain, y su piedra del alma es enterrada en una cueva cerca del río Tarsande, donde se construye un monasterio Horadrim con una red de catacumbas sobre el lugar de enterramiento.

La prisión de la Piedra del Alma se debilita con el paso de los siglos, y cuando Leoric, Señor del Norte (rebautizado como Señor del Este), acude a Tristram reclamando ser rey, Diablo intenta apoderarse de él. El rey Leoric sobrevive al intento, pero se vuelve loco en el proceso y comienza una guerra con el reino vecino de Westmarch, matando a todos los que se oponen a él. Cuando su consejero de confianza, el arzobispo Lazarus, secuestra al hijo de Leoric y se apodera de Diablo en su lugar, Leoric pierde lo último de su cordura.

Rahdanan, el capitán del ejército del rey Leoric, regresa de una guerra devastadora y se ve obligado a matar a Leoric. En su último aliento, Leoric maldice a Lachdanan y a sus seguidores. Poco después, Lachdanan y los guardias del rey son atacados cuando intentan enterrar a Leoric, que ha resucitado como el Rey Esqueleto.

Con el pretexto de encontrar al príncipe desaparecido, Lázaro conduce a los ciudadanos de Tristram a un laberinto donde son asesinados por un demonio llamado el Carnicero.

El juego comienza inmediatamente después. El jugador desciende por las llanuras del infierno. En su camino mata al Arzobispo Lázaro, al Rey Esqueleto y finalmente derrota la forma mortal de Diablo, que lo aprisiona en la Piedra del Alma. El héroe se apuñala a sí mismo en la cabeza con la Piedra del Alma e intenta someter al demonio y llevarlo al Sabio del Este.

Diablo II revela irónicamente el plan de Diablo para hacer del héroe un huésped más adecuado que el príncipe: En Diablo II, la historia continúa con Diablo siendo poseído por el héroe que lo mató. En la ortodoxia, la clase de personaje que derrotó a Diablo es el Guerrero.

A continuación, os presentamos un walkthrough comentado de inicio a fin para que puedas hacer un buen "flashback"! Disfruta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados