(SNES) Super probotector: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Super probotector: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

Super probotector Alien Rebels (Contra 3 en Norteamérica) es, sin duda, uno de los mejores juegos de acción de desplazamiento lateral de la época de Super Nintendo. Una afirmación atrevida, pero ciertamente razonable para los estándares de hoy en día, y si puedes hacerte con la caja completa,

Super probotector es sin duda uno de los títulos más caros. ¿Por qué es tan popular? ¿Por qué se habla tanto de ella en los círculos de juegos retro? ¿Por qué la gente se molesta en comprar juegos como Super Probotector?.

¿Recuerdas los días en los que contabas las pesetas para comprar juegos? Tal vez no hayas tenido que hacerlo, pero recuerdo una vieja y mugrienta tienda de segunda mano en las afueras de la ciudad en la que conté monedas. En realidad quería comprar un Super Protector de segunda mano. Quería comprar una copia de segunda mano de 'Alien Rebels' para la Super Nintendo. Costaba 5.000 pesetas y estaba al final de las estanterías, apenas visible en la tienda.

Hoy, gracias a internet, podemos disfrutar de cosas como los walkthroughs como el que te presentamos ahora. Disfruta de inicio a fin con este increíble vídeo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados