(SNES) Teenage mutant hero turtles: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Teenage mutant hero turtles: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

Teenage Mutant Ninja Turtles Turtles in Time se estrenó como Teenage Mutant Hero Turtles. Turtles in Time es un videojuego de arcade de Konami, lanzado en algunas partes de Europa como Turtles in Time, una secuela del éxito de arcade de 1989, basada principalmente en la serie de animación TMNT de 1987, con una jugabilidad, gráficos y sonido mejorados.

Un juego beat-em-up de desplazamiento lanzado por Konami el 18 de septiembre de 1991. Originalmente un juego de arcade, Turtles in Time fue portado a la Super Nintendo en 1992. Fue retitulado como una secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project. Ese mismo año se lanzó Teenage Mutant Ninja Turtles, un juego que incorporaba muchos elementos del original. Hyperstone Heist fue lanzado para la Mega Drive/Sega Genesis.

Tortugas en el Tiempo comienza con las Tortugas viendo a April O'Neil en un reportaje. Detrás de ellos, Krang aparece en un cuerpo de androide gigante y roba la Estatua de la Libertad. Shredder aparece entonces en la pantalla del televisor y se burla de las Tortugas. Después de acorralar a Shredder, éste envía a las Tortugas a un bucle temporal y tienen que luchar a través de diferentes épocas para llegar a casa y derrotar a Shredder y Krang.

Como en el juego anterior, el sistema consiste en botones de salto y ataque, pero hay múltiples combinaciones y opciones de ataque, y se ha añadido la posibilidad de correr. Las maniobras especiales son las mismas de siempre, pero esta vez cada tortuga tiene un ataque diferente: Leonardo da vueltas con su katana, Miguel Ángel salta hacia delante y ataca con nunchakus y garfios, Donatello se clava en el cuerpo con un palo y ataca con las piernas, y Rafael da una patada giratoria.

El juego cuenta con increíbles efectos gráficos para la época y una muestra de la canción Pizza Power de la gira Coming Out of Their Shells.

El juego fue portado a la SNES en 1992 con el título Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time. Unos años más tarde, la versión arcade de Turtles in Time se reeditó en las nuevas consolas y, a partir de 2005, se incluyó una versión ligeramente alterada del juego arcade como bonificación desbloqueable en las versiones de GameCube, PS2 y Xbox de TMNT 3: Mutant Nightmare [1] El 5 de agosto de 2009, Ubisoft lanzó un remake descargable en 3D de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled (para Xbox Live Arcade).

Este remake salió a la venta el 10 de septiembre de 2009 a través de la PlayStation Network de PS3.

Os dejamos el walkthrough completo para que lo disfrutéis de principio a fin:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados