(SNES) Super bomberman: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Super bomberman: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

En el extremo norte de Peace Town, la ciudad natal de Bomberman, se encuentra la moderna metrópolis de Diamond City. Allí, la malvada organización Carat Diamond y su socio, el científico Dr. Mook, celebran un torneo de robots especializados en el combate y el poder de ataque.

En un intento de quitarle a Bomberman sus avanzadas habilidades de combate, Diamond crea un falso Bomberman, va a Ciudad de la Paz y secuestra al verdadero Bomberman. Cuando Black Bomberman se entera del plan de Diamond, se enfrenta al falso Bomberman en persona.

Pero Black Bomberman es derrotado y su castillo es tomado. De alguna manera, Black Bomberman escapa y encuentra refugio con White Bomberman, que le advierte de los malvados planes de Diamond. Pronto los robots enemigos avanzan uno a uno sobre la Ciudad de la Paz. Ahora los dos héroes deben formar equipo para derrotar al malvado Diamante".

En esta ocasión, os dejamos el walkthrough de Super bomberman de inicio a fin para que disfrutes cómodamente de este adictivo juego:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados