(SNES) F-Zero: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) F-Zero: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

En la segunda mitad del siglo XX, la humanidad se vio acosada por el temor a una invasión alienígena. Los extraterrestres se llaman ovnis. Para los que vivimos en esa época, parece un cuento de hadas.

Pero... Es el año 2560, la humanidad ha entrado en contacto con innumerables alienígenas en el espacio y la estructura social de la Tierra se ha expandido hasta alcanzar proporciones cósmicas. Hoy en día, el comercio, la transferencia de tecnología y el intercambio cultural tienen lugar a escala planetaria.

Los miles de millones de personas que han amasado una enorme riqueza a través del comercio intergaláctico para mantener sus lujosos estilos de vida han encontrado un nuevo pasatiempo para sus despreocupadas vidas. Su deseo era sencillo: "¿Por qué no hacemos una competición intergaláctica, similar a las carreras de F-1 que se celebraban en la Tierra? Esta era la sencilla premisa de su nuevo proyecto.

La idea fue inmediatamente aceptada por todos. Los comerciantes ricos de las ciudades en la nube y de los asteroides en entornos inhabitables invirtieron su dinero en la construcción de un hipódromo.

La pista se encuentra a 300 metros del suelo y se alimenta de rayos antigravitatorios guiados a ambos lados de la pista.

Las máquinas de carreras desarrolladas para este fin utilizaban la última tecnología supermagnética para desplazarse un metro por el aire sin ruedas.

Cuando se celebró por primera vez el Gran Premio, la gente se quejó de su crueldad. Durante la construcción, los organizadores colocaron varios obstáculos y trampas en la pista de carreras. Sin embargo, la gente pronto se acostumbró a estos peligros y buscó más emoción en la pista de carreras. Después de todo, ganar esta carrera era el mayor honor para cualquier ser humano en el universo.

Con el tiempo, la gente empezó a referirse al Grand Prix simplemente como "F-Zero".

Esta explicación a gran escala, al estilo de Isaac Asimov, de la historia del juego fue sorprendente para un "simple" juego de conducción que normalmente no tiene historia. Por tanto, está claro que Nintendo ha prestado mucha atención a este ambicioso juego en casi todos los aspectos.

Os dejamos, a continuación, el walkthrough completo de F-Zero para que lo disfrutes de principio a fin:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados