(SNES) Megaman X: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Megaman X: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

El Dr. Thomas Wright bautizó al robot como "Mega Man X", el primer robot de su clase que podía pensar y tomar decisiones por sí mismo. Temiendo que el robot fuera peligroso, el Dr. Wright decidió sellar a X en una cápsula que sólo se abriría en el futuro cuando se pudiera confirmar su lealtad.

Cuando un hombre llamado Dr. Cain encontró la cápsula, ignoró las advertencias del Dr. Wright y liberó a X. El Dr. Cain estaba tan impresionado por la inteligencia inhumana de X que se modeló a sí mismo según X y creó un robot, el "Reploide", que era exactamente igual a X. Sin embargo, por desgracia para el Dr. Cain, los peores temores del Dr. Wright se hicieron realidad. Los Reploides se rebelaron contra la humanidad y se convirtieron en un poderoso enemigo conocido como Maverick.

X actuó lealmente para detener a los Mavericks bajo el liderazgo de Sigma, uno de los Reploides del Dr. Cain. Pero X no está solo y pronto es rescatado por la misteriosa figura de Zero. La cápsula que dejó el Dr. Light también contiene un mensaje holográfico de él y objetos de poder. Con estos potenciadores, X puede mejorar sus modestas habilidades y volverse tan poderoso como sus enemigos.

En el clímax de la lucha contra Vile, Zero se autodestruyó para salvar a X, y éste pudo derrotar a Vile. A continuación, derrotó él solo a Sigma y acabó con la rebelión de Maverick.

Esta es la historia de Mega Man X1.

Con el tiempo, cada vez más Reploides se convierten en Mavericks y los robots sensatos forman los Maverick Hunters liderados por X, que luchan contra las fuerzas que quieren acabar con toda la raza humana. Mientras tanto, X descubre que las partes de Zero están en manos de tres X-Hunters, Agile, Violen y Serge. X también descubrió quién retenía a Zero: Sigma.

Zero se regeneró con éxito y los cazadores de Maverick desactivaron a Sigma.

Durante un tiempo.

Aquí termina la historia de "Mega Man X2" y comienza la de "Mega Man X3". El científico reploide, el Dr. Doppler, había sido poseído por un virus, y el propio Sigma se había transformado en un código informático portátil. Sigma, sin embargo, ve una recompensa en esta forma. Sigma es, de hecho, capaz de someter el cuerpo de cualquier robot que quiera. Permite a Doppler crear un cuerpo gigante e invencible, pero antes de que pueda hacerlo, aparece X y es derrotado.

Gracias a un antivirus especial desarrollado por Doppler, Sigma es derrotado tres veces, pero no hay garantía de que sea la última. En Mega Man X4, incluso aparece con toda su salud y desencadena una guerra entre los Maverick Hunters y un equipo de lucha de élite llamado Repliforce. En Mega Man X5, hace que la colonia espacial Eurasia se estrelle contra la Tierra, y en Mega Man X6, hace que el "Fenómeno de la Pesadilla" persiga a los Reploides y cree una situación inusual. También fue Sigma quien participó en un extraño juego en "Mega Man X7" en el que un grupo de Reploides llamado Alerta Roja atacaba la ciudad y la habilidad de transformación de Axel era el premio. En Mega Man X8, Sigma también participó en el juego con un guante. ¿Qué se necesita para acabar con Sigma?

Mientras tanto, los Maverick Hunters están en pleno apogeo, con X y Zero a la cabeza, Cygnus y Aria entre bastidores, y Reploid, alias Axel, que se ha convertido en un cazador. Axel es un prototipo de una nueva generación de Reploides que puede copiar la apariencia y las habilidades de otros Reploides. En Mega Man X8, estos Reploides se producían en masa. El resultado es que la devastación provocada por los Reploides ha engullido la Tierra y la humanidad intenta escapar a la Luna.

A continuación te presentamos el walkthrough completo de Megaman X, un juego muy top en su época:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados