(SNES) Zelda, a link to the past: Walkthrough completo en español

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Zelda, a link to the past: Walkthrough completo en español

Mensaje por Kernel


Había una vez una leyenda que decía que en el hermoso reino de Hyrule, rodeado de montañas y bosques, se escondía el todopoderoso "Poder Dorado".

Muchos se lanzan a encontrar la tierra dorada escondida... Pero nadie volvió. Un día, un poder maligno comenzó a fluir desde la tierra dorada...

Entonces el rey ordenó a los siete sabios que sellaran las puertas del país del poder dorado. El sello debía permanecer para siempre...

Pero cuando este acontecimiento quedó envuelto en la bruma del tiempo, se convirtió en una leyenda...

Un misterioso mago llamado Agarnim llegó a Hyrule y rompió el sello. Acabó con el buen rey de Hyrule...

Y con su magia maligna, comenzó a eliminar a los descendientes de los Siete Sabios uno por uno.

Link despierta de su sueño y se revela como la princesa Zelda cuando una voz le habla telepáticamente. Le cuenta a Link que está atrapada en las mazmorras del castillo y que Agarnim le ha hecho algo con las otras chicas. Intenta tomar el control del castillo y abrir el sello del sabio. Le ruega a Link que la salve.

Link se está levantando cuando su tío sale de la casa, espada y escudo en mano. Le dice que volverá por la mañana y que no debe salir de casa. Después de que su tío se vaya, Link se aventura en una noche de tormenta y se abre paso a través de la lluvia hasta el castillo. Zelda le dice que hay un pasaje secreto dentro del castillo. Mientras sigue este pasaje, se encuentra de repente con su tío, que está herido de muerte. Su tío está preocupado por el enredo de Link y le da una espada y un escudo con la misión de salvar a Zelda.

Tras abrirse paso por el castillo, que está custodiado por soldados con el cerebro lavado, Link entra en una mazmorra donde rescata a Zelda y la conduce a un pasaje secreto fuera del castillo. Link conduce a Zelda a través de una peligrosa alcantarilla y a un santuario al final del pasaje, donde se encuentra con un sabio fiel que promete protegerla. El sabio le habla a Link de un poder maligno oculto en la magia de los Agganim, que sólo puede ser derrotado por la legendaria Espada Maestra.

El sabio aconseja a Link que busque al anciano de la aldea, un descendiente de los siete sabios, que tal vez pueda decirle algo más...

Si quieres ver el walkthrough completo de este espectacular videojuego, tan solo accede al siguiente link y mira de principio a fin com se desarrolla la historia:

Haz clic aquí para ir al contenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados