(PC) Day of the tentacle: Walkthrough completo en español

Sección referente a los juegos de PC...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PC) Day of the tentacle: Walkthrough completo en español

Mensaje por Kernel


Saludos frikis,

Posiblemente una de las mejores aventuras gráficas que han existido (con permiso de Monkey island). En este video te presentamos como se pasa el juego completo de una tacada.

Lanzado originalmente por LucasArts en 1993, Day of the Tentacle es la secuela de Maniac Mansion de Ron Gilbert, un juego de aventuras de dibujos animados que viaja en el tiempo y en el que tres amigos desparejados trabajan juntos para impedir que un malvado tentáculo púrpura se apodere del mundo.

Ahora, más de 20 años después, Day of the Tentacle vuelve con una versión renovada, con gráficos dibujados a mano y en alta resolución, sonido renovado, música y efectos sonoros (como lo describía el anuncio promocional original de los 90: "¡Zany!") están presentes.

Los jugadores pueden alternar entre los modos clásico y remasterizado, combinando y personalizando el audio, los gráficos y la interfaz de usuario a su antojo. El juego también incluye un explorador de arte conceptual y pistas de comentarios de los creadores originales del juego, Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chang, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Day of the Tentacle fue el primer juego de Tim Schafer como codirector del proyecto y es un clásico de culto. Esta edición especial ha sido restaurada y reeditada con la participación de los creadores originales del juego.

· Obras de arte 100% pintadas a mano en alta resolución.

· Se puede cambiar entre los modos clásico y remasterizado.

· Voces, efectos de sonido y música recién editados y de alta calidad, que imitan la música dinámica del estilo "iMuse".

· Elige entre dos tipos de música remasterizada: música modernizada o música clásica que suena igual que en los años 90.

· Navegador de arte conceptual.

· Interfaz de usuario altamente personalizable y experiencia que combina estilos de juego antiguos y nuevos, como jugar con la barra de dirección en el modo Remastered y el nuevo dial de verbo en el modo Classic.

· Comentarios de los creadores originales Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chang, Peter McConnell y Clint Bajakian.

· Un juego dentro de un juego. Incluye una versión totalmente jugable de Maniac Mansion.

Si no lo conoces, no te lo pierdas y si ya lo conoces, rememora el pasado:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado