Pásame el martillo, anda...

Canciones y música que no verás ni oirás en las principales emisoras y canales de TV pero que tienen ese algo que te engancha...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

Pásame el martillo, anda...

Mensaje por Kernel »


Una cámara atraviesa una ciudad verde en medio de una tormenta. El Papa Emérito III recibe un periódico de un vendedor ambulante. Lee sobre un misterioso fantasma que ha llegado al poder. Y lee sobre su papel en la primera película en movimiento. La película "Square Hammer" se proyectaría por primera vez esa noche en el Meliora Grand. Sale de la limusina y saluda a sus fans.

"Salgo de la limusina, saludo a los fans y entro en el teatro con un grupo de fantasmas sin nombre."

La película muda comienza con un hombre que sostiene una antorcha en la oscuridad durante una tormenta. Encuentra un túnel. El rastrillo se levanta y el Papa Emérito III aparece como un misterioso fantasma. Lleva al hombre al interior y le muestra un ataúd de piedra, que comienza a abrirse y en el que se ven muchos relámpagos.

De vuelta al cine, el Papa Emérito III se sorprende tanto de esta parte de la película que el proyector empieza a echar chispas. En la película se puede ver un martillo cuadrado rodeado de arcos eléctricos.

En los subtítulos se le llama "Martillo cuadrado". El misterioso fantasma hace un pase místico y el hombre lo toma en su mano. El martillo brilla y dispara rayos, y el ojo izquierdo del misterioso fantasma brilla.

De repente, el misterioso fantasma empuja su mano hacia la pantalla. Esto produce un arco fuerte. El Papa Emérito III lo ve, pero a los demás no les afecta. Entonces, el misterioso fantasma se inclina y se convierte en una nube de murciélagos, expulsando del teatro a todo el mundo menos a Papá Emérito III y a los fantasmas. La imagen posterior del misterioso fantasma brilla en azul en la pantalla.

En el exterior, los murciélagos se elevan hacia el cielo nocturno y se transforman en un gigantesco fantasma con el telón de fondo de la luna llena. En la sala de cine, el proyector lanza chispas aún más violentas y la película se funde tras mostrar la imagen de un cardenal rojo en la cruz.

El Papa Emérito III se ha hartado y se va. En el exterior, la estatua del fantasma azul se refleja en el cielo. Un foco le ilumina y su ojo izquierdo brilla. El ojo izquierdo de Papa Emeritus III comienza a brillar antes del corte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados