(PS5) Hades: Walkthrough completo

Sección referente a todas las ediciones de Playstation...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PS5) Hades: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel


A estas alturas, no hay mucho que decir sobre Hades que no se haya dicho ya. El año pasado, Hades, de Supergiant, salió de Early Access con gran éxito de crítica. A finales de 2020, estaba en la cima de muchas listas de Juegos del Año, y eso era un elogio merecido.

Supergiant se ha hecho un hueco en la industria con sus juegos isométricos de gran estilo. Supergiant se ha hecho un hueco en la industria con sus juegos isométricos de gran estilo, y parece que la compañía está entregando su mejor trabajo hasta la fecha con Hades, que aprendió de Bastion, Transistor y Pyre.

Hades es un ARPG de tipo dungeon crawler que aporta un soplo de aire fresco a un género que ha estado bastante sobredimensionado en los últimos años. Ni que decir tiene que el juego es excelente en casi todos los aspectos -jugabilidad, gráficos, música y presentación-, pero además aporta mucha personalidad y estilo al juego, lo que lo hace muy divertido.

Tras lanzarse en exclusiva en PC y Switch el año pasado, Hades llega por fin a las consolas PlayStation y Xbox y estará disponible para un público más amplio a través de Game Pass. La buena noticia es que Hades no ha cambiado mucho esta vez. Ha sido brillantemente portado a las nuevas consolas. Aunque solo sea por comodidad, fue un placer volver a jugar a Hades en la gran pantalla de la PlayStation 5.

Si te gustan los roguelikes, no necesitas leer más. Hades es un ejemplo casi perfecto de este tipo de juegos. Es difícil imaginar que alguien disfrute de una experiencia así y salga insatisfecho del Hades.

Para los que quieran saber un poco más sobre el juego: Hades es, como ya se ha mencionado, un juego de rol de acción ambientado en los confines de un roguelike. Como en la mayoría de los juegos más recientes del género, hay muchas mejoras permanentes para mantener la diversión del juego, y la posibilidad de completar cada partida con potenciadores y habilidades aleatorias obtenidas durante la misma. Además, las habilidades permanentes y los desbloqueos que se obtienen con el tiempo lo hacen todo más fácil.

En Hades interpretamos a Zagreus, el príncipe del inframundo e hijo rebelde de Hades. Su misión es salir del inframundo en busca de su madre Perséfone, para disgusto de su padre. Zagreus cuenta con la ayuda de los dioses del Olimpo, que le otorgan poderosas bendiciones para ayudarle a atravesar los cuatro niveles del inframundo.

Como todos los juegos de Supergiant, este es un título isométrico. Cada sala que atraviesa Zagreus ofrece una serie de ventajas, como objetos potenciadores, dinero que puede usarse para comprar objetos útiles y objetos que pueden usarse para mejorar a Zagreus y hacerlo más fuerte.

Ten en cuenta también que al final de cada nivel hay un poderoso jefe. Tu objetivo es luchar para llegar a la superficie. Para ello, tienes que superar cuatro niveles extremadamente difíciles y jefes que te bloquean el camino. Por esta razón, Zagreus tiene un gran número de armas desbloqueables.

Si quieres ver el walkthrough completo tan solo sigue el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ir al contenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados