(PC) Quake: Walkthrough completo

Sección referente a los juegos de PC...
Responder
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PC) Quake: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel


Saludos frikis,

Quake es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por GT Interactive Software. La versión de venta al público (1.01) se lanzó el 12 de julio de 1996 para Microsoft DOS. Como se trata de un juego antiguo, se recomienda a los usuarios que lean la guía de solución de problemas.

El 24 de febrero de 1996 se publicó una demo multijugador, Qtest. La primera versión shareware, la 0.91, se completó el 21 de junio de 1996 y fue compilada y publicada al día siguiente por John Romero en solitario. El 9 de diciembre de 1997 se lanzó "Quake 2". Sin embargo, este juego es una secuela sólo de nombre. También hay dos paquetes de expansión oficiales para Quake: Quake Mission Pack 1: Scourge of Armagon y Quake Mission Pack 2: Dissolution of Eternity.

Quake fue uno de los primeros shooters en primera persona en 3D. Está influenciado por Doom en cuanto a la jugabilidad, el diseño y la historia. Por ejemplo, Quake ofrece todo un arsenal de armas y un teletransportador. Algunas de las características originales de Quake, como la consola, aparecieron posteriormente en el puerto fuente de Doom; cuando se publicó el código fuente oficial de Quake, el puerto fuente de Doom tomó algunas partes del material fuente de Quake.

Quake tenía tres modos de juego -un jugador, cooperativo y deathmatch- y, al igual que Doom, había una demo y speedruns. Aunque influyó en el estilo de juego de Doom, fue el primer juego de id Software que utilizó modelos 3D, a diferencia de los sprites 2D de Doom.

El jugador asume el papel de un protagonista sin nombre (llamado Arena Ranger en Quake III) que es enviado a través de un portal para detener a un enemigo con nombre en clave "Quake". Anteriormente, el gobierno había experimentado con la tecnología de teletransporte, y tras desarrollar un prototipo funcional llamado "Slipgate", se dice que este enemigo utiliza su propio sistema de teletransporte para violar las conexiones humanas y utilizarlas para infiltrar escuadrones de la muerte en la dimensión "humana" para probar las capacidades de combate de la humanidad. El juego se basa en el concepto de "Operación Counter-Strike".

En cada uno de los cuatro episodios, el jugador, como único protagonista superviviente de la Operación Counter-Strike, abandona una base militar controlada por los humanos pero invadida y se abre paso a través de una puerta furtiva o su equivalente en otra dimensión. El objetivo principal del jugador es sobrevivir y encontrar una salida para llegar al siguiente nivel una vez atravesada la puerta. Al final de cada episodio encontrarás una runa. Cuando hayas recogido las cuatro runas, te enfrentarás a Quake (Shub-Niggurath) y tendrás que derrotarla para terminar el juego.

A continuación, os presentamos el walkthrough completo de la mano de un increíble jugador, disfrutad:

Jorgenoone
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2022 13:59

Re: (PC) Quake: Walkthrough completo

Mensaje por Jorgenoone

Buenísimo!!! Tengo que subir yo también el quake y el doom
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados