(PC) Star wars, dark forces: Walkthrough completo

Sección referente a los juegos de PC...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PC) Star wars, dark forces: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

Kyle Katarn se infiltra en la base imperial del planeta Danuta para robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Gracias a su misión en Danuta, los Rebeldes se hacen con los planos, que más tarde son entregados a la princesa Leia, y consiguen destruir la Estrella de la Muerte.

Tras la batalla de Yavin, Kyle vuelve a ser contactado por Mon Mothma para que investigue el ataque del Imperio a la base de Taku en Talay. Tras el ataque a Taku, Kyle se infiltra en las ruinas de la base y descubre un prototipo de arma Darktrooper. El arma lleva las iniciales "M.R.", que resulta ser el nombre del infame técnico de armas imperial Moff Rebus. La investigación lleva a Katarn a Anoat, donde encuentra a Moff escondido en las alcantarillas de la ciudad de Anoat.

Durante el interrogatorio, Moff Rebus revela que hay una instalación experimental en el planeta Fest para el mineral Flic, que se utiliza para fabricar las Tropas Oscuras. Tras obtener una muestra de este mineral, Kyle es conducido al sistema Gromath, donde se extrae el flic y se fabrican las Tropas Oscuras de Fase I. Tras la destrucción de esta instalación, se descubre que Cryx Madine ha sido capturada por el Imperio y llevada a un campo de prisioneros imperial en Orinacula. Cuando Kyle rescata a Madine, ella le proporciona información vital sobre el proyecto Dark Trooper.

Kyle se dirige al lugar de atraque en Ramses Head en Karseti, a través del cual el Imperio será transportado al planeta de hielo Antibes, donde se ha completado la segunda fase de la construcción de las Tropas Oscuras. Después de abordar secretamente una nave imperial, Kyle llega a Antybee y destruye la estación de hielo Beta. Luego es conducido a Nar Shaddaa, donde recibe el mapa de Nava. Para entonces el Imperio ha puesto una gran recompensa por su cabeza, y mientras se retira de Nar Shaddaa, Kavikaras es capturado por Jabba el Hutt en Starjewell.

El decapitado Kyle Katarn por Ramsés.

Aquí Kyle es despojado de sus armas y debe enfrentarse al Dragón Kel. Después de recibir su arma, huye con Jan Ors a Coruscant, donde Kyle es el único que puede insertar la tarjeta Nava en el decodificador y exponer el chip de datos para obtener información adicional. De camino a su nave, Kyle descubre que Karras ha desaparecido y que Boba Fett (contratado por Mork) le está esperando. Kyle derrota a Fett tras una pelea y viaja a la gasolinera imperial Ergo, donde se cuela en el Ejecutor. Desde aquí, aborda en secreto el Martillo del Arca y supervisa la tercera y última fase de la campaña de las Tropas Oscuras.

Finalmente, Kyle se enfrenta y derrota a Rom Mofuk, la punta de lanza de la operación (con el único exoesqueleto Darktrooper de la Fase III que existe). Kyle vuela el Arkhammer y escapa. Darth Vader, observando desde el ejecutor, comenta que se trata de un desafortunado revés, y señala proféticamente que el poder de Katarn es fuerte.

En reconocimiento a sus acciones y a su valor ante la derrota, Mon Mothma concede a Kyle la Estrella de Alderaan.

Os presentamos el walkthrough completo en el siguiente vídeo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados