(SNES) Killer instinct: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Killer instinct: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

¿Tienes el instinto?.

Un campo de batalla en el pasado lejano, sembrado con los restos de la guerra y arrastrado por el viento. Entre los gemidos y los gritos de los vencidos, el sonido de una sola batalla resuena en el aire. Dos grandes señores de la guerra luchan al frente de sus ruinosos ejércitos para tomar el mundo por los cuernos.

Pero esta batalla épica aún no ha terminado. De repente, los caudillos se ven envueltos en un círculo de luz, desaparecen de la tierra y son desterrados al reino del Limbo. Los héroes, cansados de la batalla, respiraron aliviados. El Armagedón se ha evitado por el momento.

El futuro. El mundo ha progresado mucho en los siglos transcurridos desde la caída de los señores de la guerra, pero no todo para bien. La contaminación ha debilitado el medio ambiente. Los gobiernos se han derrumbado. El caos reina mientras las gigantescas corporaciones se disputan la riqueza del mundo y se destruyen entre sí.

En este mundo sombrío, una empresa, Ultratech, emerge de las sombras. En lugar de enfrentarse directamente a sus competidores, Ultratech gana dinero vendiendo las armas que éstos utilizan. Pero la venta de armas no es la única fuente de ingresos de Ultratech.

La división de entretenimiento de Ultratech, que produce la serie de televisión futurista "Killer Instinct", es también el campo de pruebas de las armas de Ultratech. Los ganadores de los torneos obtienen todo lo que desean. El perdedor sufre un destino menor.

T.J. Combo, el desgraciado campeón del mundo de los pesos pesados, está en busca de la redención. Gracias Un extraterrestre que ha sido capturado y busca una forma de escapar. Y luego está Fulgore, un robot despiadado programado por Ultratech con instinto de matar y deseo de libertad. Luchan por diferentes motivos, pero todos tienen el mismo objetivo: ganar el torneo y destruir a todos sus enemigos.

Para ganar el torneo, no se necesitan habilidades extremas ni maniobras especiales mortales. Se necesita voluntad, deseo y un "INSTINTO ASESINO".

Disfruta de este completo walkthrough en modo experto de principio a fin con todos los personajes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados