(SNES) Kirby super star ultra: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Kirby super star ultra: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel »

Saludos frikis,

Kirby Super Star Ultra es un juego de la serie principal de Kirby para la Nintendo DS. Se trata de un remake del juego de Super Nintendo Entertainment System (SNES) Kirby the Star, con nuevos gráficos, motor de juego y características, que salió a la venta a finales de 2008, pero que no fue lanzado en Europa hasta un año después, en 2009.

Kirby Super Star Ultra contiene todo el contenido del juego original, incluidos los seis modos de juego principales y los tres subjuegos del original. El remake incluye un nuevo juego principal, seis subjuegos, nuevas funciones multijugador y sustituye muchas de las escenas originales por FMV en 3D pre-renderizadas. También hay nuevos gráficos, nuevas descripciones y diálogos, y nuevos enemigos, jefes intermedios y jefes finales, la mayoría de los cuales aparecen en los nuevos modos de juego.

Se han introducido otros cambios en el juego, sobre todo en la interfaz de usuario para hacerlo compatible con el hardware de la Nintendo DS, y muchas partes del juego admiten el uso del lápiz táctil de la DS.

En esta ocasión os presentamos el walkthrough completo de principio a fin para que no te pierdas ni un solo detalle:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados