(SNES) Super Mario World 2, Yoshi's island: Walkthrough completo

Sección referente a la Super Nintendo (SNES)...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(SNES) Super Mario World 2, Yoshi's island: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel


Saludos frikis,

Super Mario World 2: Yoshi's Island ("Yoshi's Island") es un juego de plataformas en 2D desarrollado por Nintendo EAD para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego es una precuela de Super Mario World y tiene como protagonistas a Yoshi y al clan Yoshi, que viajan con Baby Mario a la Isla de Yoshi para salvar a Baby Luigi de Baby Bowser y los secuaces de Magikoopa, los Kamecs.

En lugar de depender de los saltos y los potenciadores como en los juegos de plataformas tradicionales de Mario, Yoshi utiliza su lengua y sus bolas para superar los obstáculos e introduce una serie de otras mecánicas. El juego también cuenta con un sistema de resistencia basado en el tiempo en lugar de puntos de golpe, algo inusual en muchos juegos de plataformas de la época.

Super Mario World 2: Yoshi's Island se distingue de otros juegos por el uso de un estilo artístico muy marcado y elegante, en lugar de los potentes gráficos prerrenderizados de sus contemporáneos de Donkey Kong Country. El juego utiliza el chip gráfico Super FX2 (uno de los cuatro lanzados para la SNES), que permite obtener sprites más grandes y detallados y efectos mejorados que emulan el espacio 3D.

Aunque Super Mario World 2: Yoshi's Island no fue un éxito financiero, el éxito del juego y su estilo único condujeron al desarrollo de un nuevo juego de plataformas de la serie Yoshi, aunque sea el cuarto. El juego también se adaptó en varias adaptaciones de manga, como Super Mario-kun y Super Mario de Kodansha, y se comercializó. Se lanzó un remake del juego, Yoshi Island, para la Game Boy Advance.

La versión original de Super Mario World 2: Yoshi's Island para Super Famicom está incluida en la Super Famicom Classic Edition y aún no está disponible para la Consola Virtual de otras consolas, pero sí en la edición Super Nintendo de Nintendo Switch. Está disponible como uno de los 20 títulos de lanzamiento de la consola de entretenimiento: Nintendo Switch Online.

Te dejamos con el walkthrough completo del juego (ojo! son más de 7 horas de gameplay!) para que puedas verlo desde principio a fin:

https://www.youtube.com/watch?v=U8btNneN8ew
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados