Inhala...exhala...respira!

Canciones y música que no verás ni oirás en las principales emisoras y canales de TV pero que tienen ese algo que te engancha...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

Inhala...exhala...respira!

Mensaje por Kernel »


Ninguna pérdida se olvida, y muchas de ellas quedan grabadas en nosotros para siempre. Más aún cuando se trata de un miembro de una banda que nunca podrá volver a ser la misma. Ninguna canción, ningún concierto es igual a otro.

Muchos grupos de rock han tenido que convivir con esta situación, uno de ellos es The Prodigy. Hace dos años, la banda británica de música electrónica perdió trágicamente a su cantante Keith Flint. Flint se quitó la vida el 4 de marzo de 2019 en su casa de Great Dunmow, Essex, después de que un divorcio le obligara a poner su casa en el mercado. De hecho, su compañero de banda Liam Howlett declaró en Instagram que su muerte fue un suicidio. Sin embargo, la autopsia reveló que no había pruebas suficientes para confirmarlo.

Esta vez, Loudwire dio la noticia de que la banda volverá a los escenarios, y dejó un pequeño anticipo para sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este es el nuevo álbum que los fans de la banda y del rock electrónico estaban esperando. El tema es completamente difuso y agresivo, acentuado por un ritmo pesado. Las imágenes se mueven al ritmo de la música desde el control de volumen hasta los altavoces, representaciones artísticas vívidas impulsadas por el ritmo y la fuerza de la música.

El pasado mes de septiembre, la banda anunció que volvería al estudio para grabar nuevo material. El ex bailarín de Prodigy, Leroy Thornhill, habló sobre el estado de ánimo y la carrera de la banda en una entrevista con Paul Danan en el podcast The Morning After el pasado mes de mayo. Allí explicó que seguiría en contacto con la banda y que esperaba que el multiinstrumentista Liam Howlett completara el álbum.

En esta ocasión, os dejamos el videoclip que los catapultó a la fama y que raro raro es, "Breathe":


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados