(PS5) Demon's souls remake: Walkthrough completo

Sección referente a todas las ediciones de Playstation...
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

(PS5) Demon's souls remake: Walkthrough completo

Mensaje por Kernel


Los títulos de From Software nos adentran en un mundo de fantasía oscuro y siniestro que se ha derrumbado por completo. Encarnan a guerreros que atraviesan un reino prohibido habitado por todo tipo de criaturas, demonios y dragones.

Su desafiante y compleja jugabilidad estableció su propio género, que con el tiempo se convirtió en el punto de partida de títulos como Dark Souls y Bloodborne. demon's Souls Remake no sólo moderniza los gráficos del original con una iluminación y resolución mejoradas, sino que también introduce nuevos elementos en la ambientación.

Demon's Souls Remake no sólo moderniza los gráficos originales con una iluminación y resolución mejoradas, sino que también añade nuevos elementos a la ambientación y reinterpreta el diseño de los niveles, los enemigos y los jefes.

De este modo, al igual que el remake de Shadow of the Colossus, intentamos transmitir la grandeza del juego a una nueva generación, erradicar las pequeñas debilidades del juego y hacerlo accesible a un nuevo público.

Todos estos cambios, ya sean jugables o estéticos, pretenden conservar la fórmula y el alma originales, respetando la visión creativa del autor, pero con una importante revisión para adaptarse a las capacidades de la nueva consola de Sony. Es similar al elaborado remake que Bluepoint ya hizo con Shadow of the Colossus, actualizando los gráficos y la jugabilidad de la obra pero manteniendo las ideas originales.

Dividido en 17 espectaculares partes, este youtuber nos muestra un completo walkthrough increíble. No os lo perdáis!:

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5:




Parte 6:




Parte 7:




Parte 8:




Parte 9:




Parte 10:




Parte 11:




Parte 12:




Parte 13:




Parte 14:




Parte 15:




Parte 16:




Parte 17:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados