Normas generales de convivencia

Pocas normas, básicamente respeto mutuo...
Cerrado
Avatar de Usuario
Kernel
Site Admin
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2022 18:14

Normas generales de convivencia

Mensaje por Kernel »

Las normas de convivencia del foro y que todos debemos cumplir (respetando así la igualdad de derechos) pueden resumirse básicamente en estos puntos:

Es el interés de mundofriki.es fomentar la libertad del aprender y expresarse, por lo que no pretendemos censurar mensajes relacionados con las opiniones citadas en los mensajes siempre y cuando se contemplen dentro de la normativa del foro.

1. Las normas generales de convivencia:

1.1 Hacer caso omiso o no saber del conocimiento de las normas, no exime a nadie de sus derechos y sus deberes. Es obligación de todos leer, comprender y seguir las normas descritas en cualquier otra sección, tema o categoría.

1.2 Queda reservado el derecho de trasladar, eliminar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas establecidas en mundofriki.es bajo nuestro criterio y modus operandi.

1.3 Los usuarios del foro sólo podrán disponer de una cuenta por persona física, y cada cuenta podrá ser gestionada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser borradas sin previo aviso.

1.4 El incumplimiento de las normas, incluyendo cualquier ofensa, agresión verbal o insulto dirigido a cualquier usuario, resultará en la suspensión de la cuenta del emisor.

2. Normas de los contenidos y su licencia:

2.1 Desde el 1 de Julio de 2007 se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican a partir de dicha fecha son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA.

2.2 Esta regla aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro.

2.3 Debido a que los contenidos del sitio son liberados y compartidos en base a la licencia Creative Commons BY-NC-SA de solicitarse la eliminación de un usuario, los contenidos quedarán publicados con un usuario invitado, para poder conservar la integridad de las conversaciones.

El cumplimiento de las normas aquí expuestas es en beneficio de todos.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

El equipo humano de mundofriki.es
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados